En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lennox anuncia oficialmente su divorcio

Lennox anuncia oficialmente su divorcio

El integrante del dúo Zion & Lennox confirmó para Telemundo el fin de su matrimonio con Mónica Cintrón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La atención de los fanáticos de Lennox estaba en la próxima gira que realizará junto a su colega Zion, sin embargo, todo cambió luego de que el programa ‘Dando Candela’ confirmara que el puertorriqueño le puso fin a su matrimonio luego de 17 años. El reggaetonero pidió comprensión y apoyo por parte de sus seguidores. 

“Llegamos ahí en un acuerdo, están todas las partes felices, siempre es un momento triste, tantos años, pero le pido al pueblo de Puerto Rico que entienda, que me de mi espacio y pa’ lante”, dijo el integrante de Zion & Lennox. 

Cabe resaltar que la pareja llevaba separado desde hace un buen tiempo, pero recién se llegó a un acuerdo satisfactorio de ambas partes. “Estoy separado, pero todavía no me he divorciado. Ahora mismo tengo una buena relación con ella. Está todo bien”, dijo Lennox en el 2017 cuando todavía tenía una luz de esperanza para continuar con su matrimonio.  

Mónica Cintrón también declaró para Telemundo, asegurando que no hubo complicaciones en el proceso y tampoco hay terceras personas implicadas en la decisión. 

Por lo pronto, Zion & Lennox se alistan para salir de gira por el mundo con el ‘Eighteen tour’ que incluirá países como Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios