Programas

Lennox aceptó reto de Zion y empezó a realizar rutina de ejercicios

2018-12-27 13:33:30
compartir
Foto 1 DE 1
Lennox aceptó reto de Zion y empezó a realizar rutina de ejercicios
El dúo se pone en forma para iniciar gira mundial (Foto: instagram.com/zionylennox)

Antes de cerrar el año, Lennox confirmó en sus redes sociales que estará poniéndose en forma para su próxima gira. ¡Zion & Lennox empezarán con todo el 2019!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El dúo puertorriqueño promete poner a gozar a sus miles de seguidores en el mundo entero y es por eso que ambos empezaron a realizar diferentes rutinas de ejercicios para que el físico no les pase factura en pleno show. Hace unos días, Zion retó a Lennox para que se animara a ir al gimnasio y la respuesta no demoró en llegar. 

“Vamos a motivar a Lennox para que acepte el reto de Zion para ponerse fit para El Choli. ¡Escríbanle!”, fue el mensaje que compartió el boricua en Instagram para sus fans. 

Cantante de Zion & Lennox felicita a Arcángel por su cumpleaños y anuncia nuevo proyecto

Los fanáticos de los artistas se pusieron de acuerdo y empezaron a enviarle mensajes en los recientes posts de Lennox y este respondió. “En lo que me pone la Z y mis fans, que me han motivado a aceptar este reto. Me estoy poniendo ‘durini’ para el concierto en El Choli”, dijo. 

Zion & Lennox empezarán su gira ’Eighteen World Tour’ en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como El Choli, el próximo 13 de abril. Como dato, te contamos que esta será la primera vez que el dúo se presente en este escenario con concierto propio y es que antes solamente lo hicieron como invitados de sus colegas. 

Lo que todavía no se confirmó, pero seguramente así será, es que Zion & Lennox también contarán con varios artistas invitados que serán parte del espectáculo. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lennox (@lennox) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211