Las universidades del Perú están más pilas con Radio Moda y 360 Energy Drink [FOTOS]

Las universidades del Perú están más pilas con Radio Moda y 360 Energy Drink [FOTOS]

Estar en la universidad no es fácil, requiere que nuestros cuerpos y mentes estén full pilas. Por eso, 360 Energy Drink decidió hacer algo para todos aquellos que se queman las pestañas estudiando, y tuvo como cómplice a Radio Moda.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fuimos a universidades de Chimbote, Arequipa, Ica, Cusco y Tacna para obsequiar productos como pulseras, blocs y, por supuesto, el 360 Energy Drink para que los afortunados puedan seguir dándole duro a todos sus cursos. Ah, pero no podían recibir todo esto así nada más. 

Tenía que pasar antes por el juego de la ruleta. Entre las 11:00 a.m. y 3:00 p.m., los estudiantes nos encontraban a la salida de sus centros educativos, donde además de hacerse de regalos la pasaron recontra chévere. Para eso somos buenos en Moda te mueve. Y no va a cheeerrr… 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios