Así fueron las primeras presentaciones del Inspiration Tour de Jowell & Randy [VIDEO]

Así fueron las primeras presentaciones del Inspiration Tour de Jowell & Randy [VIDEO]

Luego de anunciar sus presentaciones en Estados Unidos, los puertorriqueños Jowell & Randy empezaron de la mejor manera su ‘Inspiration Tour’. ¿Quieres saber cómo les fue? ¡Míralo aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Inspiration Tour empezó el último viernes en territorio americano, donde los puertorriqueños estarán presentándose en más de 40 localidades. Portland y Oregon fueron los recintos que pudieron disfrutar por primera vez de esta gira que cuenta con un show totalmente nuevo.

Como se puede ver en los videos compartidos en sus redes sociales, los cantantes urbanos tuvieron el mejor recibimiento en sus últimas presentaciones en Estados Unidos donde aprovecharon para promocionar su último tema junto a Farruko llamado Sensual Inspiration.

“La agenda está que bota fuego. Empezó el ‘Inspiration Tour’, a darle vuelta al mundo una vez más”, escribió Jowell en su cuenta de Instagram.

Recordemos que los cantantes boricuas se estarán presentando por primera vez en Bolivia donde ya tienen tres shows programados que son el 11, por partida doble, y el 12 de febrero. Pero no solo eso, sino que también estarán compartiendo escenario con el venezolano Nacho y el colombiano Manuel Turizo en los eventos por los carnavales bolivianos.

¿Quieres ver cómo pusieron a bailar a su público Jowell & Randy? Aquí te dejamos una prueba de ello.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios