Programas

Las mejores interpretaciones de los fanáticos de Farruko con ‘Mi forma de ser’ [VIDEOS]

2018-01-11 19:36:30
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores interpretaciones de los fanáticos de Farruko con ‘Mi forma de ser’ [VIDEOS]
Las mejores interpretaciones de los fanáticos de Farruko con ‘Mi forma de ser’ (Foto: Getty Images)

El cantante puertorriqueño Farruko compartió algunas de las mejores interpretaciones que hicieron sus fanáticos de su nueva canción ‘Mi forma de ser’. ¿Ya hiciste la tuya?

El más reciente tema de Farruko titulado ‘Mi forma de ser’ ha causado diferentes reacciones entre sus fanáticos. Algunos de ellos optaron por realizar un cover del tema de Farruko con los instrumentos que saben tocar. En uno de los videos se aprecia a un usuario chileno tocando el piano e interpretando el tema como si fuera propio. En otro de los videos, se ve a un violinista puertorriqueño realizando un cover instrumental.  

Tal parece ser que Farruko les presta mucha atención a las actividades de sus seguidores y no desaprovecha la oportunidad para compartir el talento de estos. Recordemos también que hace unas semanas, el intérprete de ‘Krippy Kush’ compartió las reacciones del remix con Nicki Minaj y la que más llamó la atención fue la de un joven viajando en el tren haciendo maniobras con su gorra.
Sin embargo, ‘Mi forma de ser’ no ha tenido un buen recibimiento por parte de algunos fanáticos del puertorriqueño pues hay quienes aseguran que este no es el Farruko que a ellos les gustaba. Por si no lo sabías, el cantante empezó haciendo música en el reggaetón, pero luego decidió innovar y se dedicó al trap. No obstante, el nuevo tema de Farruko es un pop lento; es decir, algo totalmente distinto a los que nos tiene acostumbrado. 

-> ¿Cómo fue para Farruko trabajar con Nicki Minaj en ‘Krippy Kush’?

El cantautor puertorriqueño contó que este tema refleja cómo se siente ante las críticas que recibe por haber cambiado de género musical y que seguirá fiel a su estilo como siempre lo ha hecho. “¿Tú no crees que yo se que hablan de mí, que me envidian? Que digan lo que quieran de mi”, escribió en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

-> ¿Se vendrá el remix de ‘Mi forma de ser’, de Farruko junto a Nicky Jam? [VIDEO]