En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Mira las mejores canciones del género urbano según The New York Times!

¡Mira las mejores canciones del género urbano según The New York Times!

Una de las revistas más importantes del mundo, New York Times, escogió las 54 mejores canciones de este 2017, y ¿adivina qué? Tres de ellas son del género urbano. ¡Entérate cuales son!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música ha tenido una revolución total a lo largo de este 2017. Han aparecido nuevas figuras y otros han consolidado sus carreras. El periodista de la revista The New York Times, Jon Caramanica, escogió un total de 54 canciones que más sonaron este 2017 y 3 de ellas son del género urbano. ¡Aquí te contamos cuáles son!

1) Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel – Ahora dice: Para Jon, esta canción es la que lidera la larga lista. Y no es para menos, ya que este éxito ha batido todos los récords alrededor del mundo, siendo escuchado en cada rincón. 

2) Nicky Jam, Wisin – Si tú la ves: Pese a no ser parte de una de las primeras, Nicky Jam y Wisin se consolidaron en el puesto 19. Este éxito fue lanzado el 28 de julio de este año y ya supera los 149 millones de reproducciones. 

3) Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber – Despacito: El fenómeno de ‘Despacito’ no podía ser ajeno a esta lista y ocupó el puesto 21. Además, cuenta con la colaboración de Justin Bieber, un ícono de la música mundial. El tema, que solo cuenta con una versión de audio (nos referimos al mix en inglés), ya superó los 590 millones de visualizaciones. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios