En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Para que no los olvides! Un recuento de los grandes éxitos de Plan B [VIDEOS]

¡Para que no los olvides! Un recuento de los grandes éxitos de Plan B [VIDEOS]

¿Extrañas a uno de los dúos reggaetoneros pioneros tanto como nosotros? Aquí te dejamos las mejores canciones de Plan B en toda su trayectoria musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pero antes, te dejamos un pequeño resumen de su carrera musical. Te contamos que estos puertorriqueños siempre nos han deleitado con su música desde que decidieron formar una carrera como como dúo en el 2000 lanzando su primer álbum ‘El mundo de Plan B: Los que la montan’. Con él, tuvieron un éxito rotundo, llegando a vender cincuenta mil copias. Gracias a esto obtuvieron su primer disco de oro. 

En el 2017 han tenido colaboraciones con otros grandes exponentes del género urbano como Nicky Jam, en su álbum ‘Fénix’, y con Yandel, en su reciente álbum ‘Update’. Además, lanzaron el tema ‘Te acuerdas de mí’ como parte de su nuevo álbum ‘Climax’, el video ya supera los 45 millones de reproducciones. Te dejamos los clásicos de Plan B.

'Es un secreto'. Esta canción fue lanzada en el 2010 y es uno de los himnos del dúo reggaetonero. 

'Candy'. Estamos seguros que ya coreaste esta canción en todas tus fiestas. El dúo reggaetonero la rompió con esta canción, que sonó en todas las radios nacionales. Fue lanzada en el 2013 pero parece como si hubiera sido ayer. 

'Choca'. Otro éxito del dúo reggaetonero que lanzado en el 2014.

'Fanática Sensual'. Por último, te dejamos con algo más sensual, esta canción fue parte de su álbum Love & Sex y fue lanzada en el 2014. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios