En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Las interpretaciones más llamativas de 'La player', lo último de Zion & Lennox [VIDEOS]

Las interpretaciones más llamativas de 'La player', lo último de Zion & Lennox [VIDEOS]

¿Todavía no te animas a hacer tu propia interpretación de ‘La player’? Aquí te dejamos algunos videos para que agarres valor y te pongas a bailar al ritmo de lo último de Zion & Lennox.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Esta dinámica que ya ha sido puesta en practica por varios artistas del género urbano consta en compartir en sus redes sociales las mejores o más divertidas interpretaciones de su último lanzamiento musical. Los últimos en sumarse fueron los puertorriqueños Zion & Lennox, quienes con su sencillo ‘La player’ pusieron a bailar al mundo entero.

En uno de los videos se puede observar como un fanático chileno muestra su talento con el piano mientras canta a viva voz la última canción de los boricuas. El video que está en la cuenta de Instagram oficial del dúo ya supera las 6 mil reproducciones en menos de una hora.

Por otro lado, uno de los videos más llamativos fue sin duda el baile de un niño que fue grabado por su madre. “Que Dios lo bendiga”, escribieron la Z y la L en la misma red social.

Para el videoclip de ‘La player’, los reggaetoneros contaron con la participación de la actriz venezolana Shannon de Lima. Por si te lo preguntabas, el rodaje se llevó a cabo en las discotecas Floyd y Space, ubicadas en Miami, bajo la dirección de Kacho López.

Antes de debutar en el escenario de Viña del Mar, Zion & Lennox decidieron hacer el lanzamiento oficial de este tema el 22 de febrero para que el domingo 25 del mismo mes, interpreten por primera vez en vivo su nueva canción. ¿Qué mejor que en el Festival más importante de Chile?

¡Aquí te dejamos las divertidas interpretaciones de los fanáticos de Zion & Lennox!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios