En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las gemelas que impactaron a Daddy Yankee con su baile de ‘Dura’ [VIDEO]

Las gemelas que impactaron a Daddy Yankee con su baile de ‘Dura’ [VIDEO]

Daddy Yankee quedó impactado con unas gemelas colombianas bailando al ritmo de ‘Dura’. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El último tema de Daddy Yankee sigue poniendo a bailar a sus fanáticos de todas las edades. Entre las últimas publicaciones del puertorriqueño en sus cuentas de Instagram y Facebook se puede observar una que llamó la atención y que le causó gran admiración. Se trata nada mas y nada menos de unas gemelas que se animaron a realizar su exclusiva interpretación de ‘Dura’.

El curioso baile se ha hecho peculiar porque las colombianas decidieron innovar mostrando unos pasos de ballet. El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales y ya está a pocas reproducciones de llegar a la cifra de 5 millones. 

Si te preguntas por la identidad de estas talentosas muchachas, te contamos que son las gemelas Andrea y Alejandra Salamanca, nacidas en Cali, Colombia. Se consideran las creadoras del método Ballet-Fitness. En su cuenta de Instagram se puede ver que se dedican a impulsar el ballet y yoga en su país. 

Por otro lado, Daddy Yankee estará cantando por primera vez en vivo ‘Dura’ en la gala de Premio Lo Nuestro esta noche en Estados Unidos. 

Yankee, al igual que J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros artistas, se viene preparando para esta noche de gala desde hace dos días. Tal parece ser que el puertorriqueño quiere que sea una presentación inolvidable para los asistentes y sus fanáticos que lo mirarán a través de la pantalla en todo el mundo.

Otro de los temas que ha lanzado a lo largo del año Daddy Yankee es ‘Azukita’ junto al Dj estadounidense Steve Aoki.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios