Programas

Las gemelas que impactaron a Daddy Yankee con su baile de ‘Dura’ [VIDEO]

2018-02-22 21:36:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Las gemelas que impactaron a Daddy Yankee con su baile de ‘Dura’ [VIDEO]
Las gemelas que impactaron a Daddy Yankee con su baile de ‘Dura’ (Foto: Radio Moda)

Daddy Yankee quedó impactado con unas gemelas colombianas bailando al ritmo de ‘Dura’. ¡No te lo pierdas!

El último tema de Daddy Yankee sigue poniendo a bailar a sus fanáticos de todas las edades. Entre las últimas publicaciones del puertorriqueño en sus cuentas de Instagram y Facebook se puede observar una que llamó la atención y que le causó gran admiración. Se trata nada mas y nada menos de unas gemelas que se animaron a realizar su exclusiva interpretación de ‘Dura’.

El curioso baile se ha hecho peculiar porque las colombianas decidieron innovar mostrando unos pasos de ballet. El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales y ya está a pocas reproducciones de llegar a la cifra de 5 millones. 

Si te preguntas por la identidad de estas talentosas muchachas, te contamos que son las gemelas Andrea y Alejandra Salamanca, nacidas en Cali, Colombia. Se consideran las creadoras del método Ballet-Fitness. En su cuenta de Instagram se puede ver que se dedican a impulsar el ballet y yoga en su país. 

Por otro lado, Daddy Yankee estará cantando por primera vez en vivo ‘Dura’ en la gala de Premio Lo Nuestro esta noche en Estados Unidos. 

-> Entérate dónde Daddy Yankee cantará ‘Dura’ por primera vez

Yankee, al igual que J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros artistas, se viene preparando para esta noche de gala desde hace dos días. Tal parece ser que el puertorriqueño quiere que sea una presentación inolvidable para los asistentes y sus fanáticos que lo mirarán a través de la pantalla en todo el mundo.

Otro de los temas que ha lanzado a lo largo del año Daddy Yankee es ‘Azukita’ junto al Dj estadounidense Steve Aoki.

-> ¡Uno más a la lista! Prince Royce se contagió con ‘Dura challenge’

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo