Las fotos más impactantes que toda fanática de Kevin Roldán quiere ver

Las fotos más impactantes que toda fanática de Kevin Roldán quiere ver

¿Eres fan de Kevin Roldán? Entonces no te puedes perder estas fotos, donde el músico demuestra que es uno de los que más cuida su físico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ronny Kevin Roldán Velasco, mejor conocido como Kevin Roldán, es un colombiano que se preocupa mucho por su físico. Esto se puede apreciar en las fotografías que comparte en sus redes sociales. ¿Cuáles son? Aquí te mostramos las fotos más impactantes que toda fanática quiere ver, pero antes, te contamos un poco de la carrera del colombiano.

Kevin Roldán se hizo conocido por haber participado en la fiesta de un futbolista del Real Madrid. En aquella oportunidad se fotografió junto a James Rodríguez, Marcelo, entre otras figuras del club. No obstante, el cantante acudió a esta fiesta por su talento en la música. 

Te contamos que Roldán incursionó en este arte a los 9 años cuando empezó a cantar hip-hop. En ese entonces ya mostraba su talento en la composición. Y en el 2009 inició su propio sello discográfico llamado Represent Colombia Music, con el cual publicó temas como ‘Cuál es la vaina’, ‘Cuchi Cuchi’, ‘Muévelo Ma’, ‘Ganas de verte’, entre otras.

A lo largo de su carrera ha tenido grandes colaboraciones, entre las que destacan Maluma, Andy Rivera, Cosculluela, Bryant Myers, Noriel, entre otros. 

Pese a la fama que ha adquirido, Kevin Roldán siempre está atento a las necesidades y pedidos de sus fans.  Por ello, cada cierto tiempo publica fotografías donde se lo ve en las playas colombianas o realizando su rutina de ejercicios. Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos, para que recuerdes el gran físico que tiene el colombiano.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios