Programas

Las 3 colaboraciones más destacables del último álbum de Wisin, ‘Victory’

2018-01-05 18:05:03
compartir
Foto 1 DE 1
Las 3 colaboraciones más destacables del último álbum de Wisin, ‘Victory’
Las 3 colaboraciones más destacables del último álbum de Wisin, ‘Victory’ (Foto: @instagram.com/wisin)

Wisin ha logrado revolucionar el género urbano con su más reciente producción: ‘Victory’. Estas 3 importantes colaboraciones lo han ayudado a alcanzar el éxito. 

‘Victory’ fue lanzado el 1 de diciembre bajo el sello discográfico Sony Music Latin y desde el día de su lanzamiento estuvo disponible en todas las plataformas digitales. Además, este álbum cuenta con 16 canciones entre las que destacan ‘Contra la pared’, ‘Move your body’ y ‘Hacerte el amor’. Y por si no lo sabías, este disco ha liderado durante semanas consecutivas la lista de álbumes más buscados en Estados Unidos y Puerto Rico. A continuación, te dejamos las 3 colaboraciones más destacables que podrás encontrar en este álbum.

1.    Escápate conmigo – Wisin y Ozuna: Esta es una de las canciones que, hasta el momento, cuenta con videoclip oficial. Este fue lanzado el 30 de marzo del año pasado y ya supera los 901 millones de reproducciones. Pero no es la única colaboración que tienen los puertorriqueños pues en el mismo disco de Wisin, también tienen la canción ‘Quisiera alejarme’, que aún no cuenta con un video oficial. 

2.    Todo comienza en la disco – Wisin, Yandel y Daddy Yankee: A comparación de ‘Escápate Conmigo’, esta canción fue lanzada el mismo día del lanzamiento del disco ‘Victory’ y ya supera los 11 millones de visitas. Pero las nuevas noticias con esta canción giran en torno a un posible reencuentro del dúo reggaetonero Wisin y Yandel este año. Te contamos que Yandel contó con la participación de Wisin para la canción ‘Como Antes’ de su disco ‘Update’.

-> ¿Cuál hubiera sido el regalo perfecto para Wisin en su infancia?

3.    Esta vez – Wisin y Don Omar: Los puertorriqueños decidieron juntar una vez más su talento para una nueva colaboración del último disco de Wisin que de momento, tampoco cuenta con videoclip oficial.

-> Wisin se presentará en Chile como parte de la fiesta de Independencia de Talca

Está de Moda