Programas

La tragedia que vivió Chyno Miranda y que nadie conocía

2018-03-05 19:56:51
compartir
Foto 1 DE 1
La tragedia que vivió Chyno Miranda y que nadie conocía
La tragedia que vivió Chyno Miranda y que nadie conocía (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El venezolano Chyno Miranda compartió en sus redes sociales una de las tragedias que vivió durante su adolescencia y que quizás pocos conocían. ¿Quieres saber de qué se trata? 

A lo largo de su vida, con las experiencias vividas en el plano laboral, Chyno Miranda ha ido ganando mayor terreno en la industria musical. Sin embargo, poco se sabe de lo que realmente implica ser un personaje público. En las últimas horas, el cantante compartió una de las historias que nadie conocía sobre una tragedia que vivió hace muchos años en Venezuela.

“En 1999 cuando supe lo que era no tener nada en medio de una tragedia, lo único que te aferra a la vida es tu fe, tu familia y tus sueños. Mirada al frente y pa’ lante”, escribió Chyno Miranda en su cuenta de Instagram, en la descripción de una fotografía de él mismo en blanco y negro. 

Por si no lo sabías, en diciembre de ese año se vivió uno de los mayores desastres naturales que se ha visto en el estado de Vargas, Venezuela. Una serie de deslaves dejó a su paso miles de muertos y damnificados. Es más, este suceso apareció en el libro Guinness por tener el mayor número de víctimas mortales a causa del barro. 

-> ¿Chyno Miranda quiere cantar junto a Aleks Syntek?

“La verdadera riqueza del ser humano radica en su espíritu, no en su economía. Te lo dice un damnificado”, culminó escribiendo Miranda en forma de lección para sus fanáticos.

Por otro lado, Chyno Miranda continúa a paso firme en su nuevo camino como solista y ya alista un nuevo tema junto a ex Márama. Pero antes, lanzó una colaboración con el dúo venezolano EstoeSPosdata en el sencillo ‘Tu boquita’, que ya supera las 600 mil reproducciones en YouTube.

-> ‘Tu boquita’ de Chyno Miranda se estrenará este viernes

 

Está de Moda