Programas

El último video de Josimar y su Yambú, entre los más buscados

2018-01-23 19:33:40
Compártelo en:
compartir
Video

Los buenos resultados para la orquesta salsera Josimar y su Yambú ya se empiezan a ver reflejados y su último video ya se coloca entre los más buscados de YouTube.

El videoclip de ‘La protagonista’ ya se encuentra entre los más buscados de YouTube. Con 805 mil reproducciones, se coloca en el puesto número 8 de las tendencias. Además, el mayor atractivo (para sorpresa de muchos) es que en este video se muestran imágenes exclusivas de la boda del salsero Josimar con su esposa Gianella Ydoña Loayza.

Tal parece ser que Josimar tenía planeado todo y le dedicó este videoclip a Gianella, que es la principal protagonista. 

En el video de ‘La protagonista’ se puede ver la preparación de ambos personajes antes de llegar a la iglesia en Jesús María. Pero uno de los momentos que más cautivó a sus seguidores es cuando Josimar y Gianella dan el “sí” para unir sus vidas ante los más de 700 invitados.

Asimismo, las espectaculares tomas llegaron gracias a que Josimar contó con 5 cámaras y 3 drones para grabar este momento que recordará para siempre y que, además, ahora es parte de uno de sus temas musicales.

-> El comunicado de la orquesta Josimar y su Yambú tras sufrir accidente automovilístico

Sin embargo, todo este esfuerzo no fue gratis. Según contó el salsero, para la realización de ‘La boda salsera del año’, se gastó cerca de 100 mil dólares.

Si todavía no viste el videoclip de ‘La protagonista’, aquí te lo dejamos para que disfrutes de estas maravillosas tomas. ¡No te lo pierdas!

-> La orquesta salsera Josimar y su Yambú rinde homenaje a Augusto Polo Campos

989001211

989001211

Escúchanos en vivo