El último video de Josimar y su Yambú, entre los más buscados

El último video de Josimar y su Yambú, entre los más buscados

Los buenos resultados para la orquesta salsera Josimar y su Yambú ya se empiezan a ver reflejados y su último video ya se coloca entre los más buscados de YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El videoclip de ‘La protagonista’ ya se encuentra entre los más buscados de YouTube. Con 805 mil reproducciones, se coloca en el puesto número 8 de las tendencias. Además, el mayor atractivo (para sorpresa de muchos) es que en este video se muestran imágenes exclusivas de la boda del salsero Josimar con su esposa Gianella Ydoña Loayza.

Tal parece ser que Josimar tenía planeado todo y le dedicó este videoclip a Gianella, que es la principal protagonista. 

En el video de ‘La protagonista’ se puede ver la preparación de ambos personajes antes de llegar a la iglesia en Jesús María. Pero uno de los momentos que más cautivó a sus seguidores es cuando Josimar y Gianella dan el “sí” para unir sus vidas ante los más de 700 invitados.

Asimismo, las espectaculares tomas llegaron gracias a que Josimar contó con 5 cámaras y 3 drones para grabar este momento que recordará para siempre y que, además, ahora es parte de uno de sus temas musicales.

Sin embargo, todo este esfuerzo no fue gratis. Según contó el salsero, para la realización de ‘La boda salsera del año’, se gastó cerca de 100 mil dólares.

Si todavía no viste el videoclip de ‘La protagonista’, aquí te lo dejamos para que disfrutes de estas maravillosas tomas. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios