En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Quién es la nueva acompañante de J Balvin? [VIDEO]

¿Quién es la nueva acompañante de J Balvin? [VIDEO]

J Balvin tomó por sorpresa a sus seguidores cuando compartió un video de su nueva acompañante a quien lleva a todas partes. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante colombiano es conocido por su música, pero también por su buen sentido del humor. Por ello, no quiso cerrar el año sin presentar antes a su nueva acompañante, con quien ya pasó Navidad. Te contamos que el intérprete de ‘Mi Gente’ compartió un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve acompañado de una réplica de la muñeca Annabelle, a quien le dio un beso y dijo que irían al cine juntos. 

Cabe resaltar que Balvin fue vinculado una vez más, hace unos meses, con su ex novia Alejandra Buitrago luego de haber comentado una fotografía de la modelo en su cuenta de Instagram. Los seguidores de la colombiana no dejaron pasar este hecho y de inmediato empezaron a ilusionarse con una posible reconciliación. 

Lamentablemente, para los seguidores de ambos artistas, Balvin se pronunció sobre lo ocurrido y justificó su accionar diciendo: “La quiero muchísimo. Es una ex novia, subió una foto bonita, la comenté y ya. Es una gran persona, pero le pongo comentarios como ‘Uy’ a miles de mujeres”.

Por otro lado, J Balvin viene cerrando el año con broche de oro tras lanzar tres colaboraciones de forma consecutiva con diferentes artistas. Además, viene inundando diferentes países con sus folletos de ‘Machika’, la que sería su próxima canción.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios