En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

La increíble reacción de Becky G al recibir importante reconocimiento [VIDEO]

La increíble reacción de Becky G al recibir importante reconocimiento [VIDEO]

Becky G obtuvo un importante reconocimiento gracias al tema ‘Mayores’ y así fue como reaccionó. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La estadounidense Becky G sigue recibiendo premios por su éxito en la música a partir de su tema ‘Mayores’. Te contamos que la joven cantante se encontraba en los camerinos de su última presentación en Las Vegas cuando recibió el botón de oro por superar el millón de suscriptores en YouTube. 

Tal parece que Becky G no se esperaba para nada dicho reconocimiento, ya que apenas le dijeron que tenían algo para ella, la cantante estadounidense se agarró el estomago y estuvo muy sorprendida. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Becky tiene en sus manos una placa de YouTube, ya que, según contó la cantante, ya ha tenido otro reconocimiento similar. “La primera vez que tuve una placa fue por mi canción ‘Shower’”, señaló. ‘Shower’ fue publicada en el 2014 y formó parte del top 20 de la lista Hot 100 de los Billboard. 

Cabe resaltar que este reconocimiento fue por superar el millón de suscriptores, pero Becky G tiene actualmente más de 6 millones. Su próxima premiación sería por superar los 10 millones de seguidores, con lo que obtendría el botón de diamante.

Aparte de ser cantante, Becky G también es compositora y actriz. Desde el 2011 empezó a tener mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento, pero no fue hasta que lanzó ‘Mayores’ el año pasado que la cantante de 20 años se ganó el corazón de todo el mundo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios