La histórica presentación de Don Omar en Puerto Rico [VIDEO]

La histórica presentación de Don Omar en Puerto Rico [VIDEO]

Don Omar recordó una de sus presentaciones históricas en el coliseo de Puerto Rico. ¡Revive este momento junto a nosotros!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Don Omar anunció su retiro de los escenarios después de 15 exitosos años de trayectoria, en los que se ganó el cariño del público. Sin embargo, el King Don Omar siempre recordará sus presentaciones que marcaron huella. Tal es el caso de uno de los conciertos que brindó en el coliseo de Puerto Rico, más conocido como El Choli. “Momento histórico”, escribió Don Omar en su cuenta de Instagram, donde compartió un pequeño video de su presentación de ‘Dale, Don dale’ de esa misma noche. Este tema formó parte del álbum ‘The Last Don’, que fue lanzado en el 2003.

El Choli será uno de los escenarios que siempre recordará Don Omar, pues como él mismo lo dijo, en el coliseo de Puerto Rico hizo historia. Además, el intérprete de ‘Vuelve’ tenía pensado comenzar su última gira ‘Forever King… The Last Tour’ en este escenario, pero como señalamos en otra ocasión, tuvo que cancelar dicha presentación debido a los estragos ocasionados por el huracán María. 

Las nuevas fechas para su última gira todavía no se conocen, pero Don Omar se muestra muy pendiente de las últimas incidencias en su país y hasta que no se recuperen los puertorriqueños, seguirá brindando su ayuda para los damnificados.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios