Programas

Recordamos la gala más especial para Prince Royce en los Latin Billboard

2018-02-09 21:30:51
compartir
Foto 1 DE 1
Recordamos la gala más especial para Prince Royce en los Latin Billboard
Recordamos la gala más especial para Prince Royce en los Latin Billboard (Foto: instagram.com/princeroyce)

El talentoso músico Prince Royce fue nominado recientemente a los premios Billboard en tres categorías. Recuerda con nosotros cuál fue la gala más especial para el cantante y por qué.

Uno de los mejores momentos que vivió el bachatero Prince Royce fue cuando en el 2012 se hizo acreedor de más de 6 estatuillas en los Latin Billboard en categorías como: Artista del año, Álbum del año, Álbum digital del año, Canción tropical del año, Artista tropical del año, Álbum tropical del año, entre otros.

Sin duda fue uno de los mejores comienzos que tuvo un artista en su carrera musical. Para agradecer las nominaciones que tuvo este año en los premios Billboard, Prince Royce recordó esa noche que fue muy especial para él. “Un recuerdo del 2012 para celebrar mis nominaciones a los Latin Billboard. Gracias mi gente por seguir apoyando mi música”, escribió en su cuenta de Instagram, donde se ve una foto de Prince portando sus premios.

-> Prince Royce le da la bienvenida a David Beckham

Para los premios de este año, el intérprete de ‘Sensualidad’ goza de tres nominaciones en: Artista tropical del año, álbum tropical del año por ‘Five’ y Canción tropical del año por ‘Deja vu’.

¿Logrará el alumno superar al maestro? Por si no lo sabías, en las categorías que está nominado Prince Royce también figura Romeo Santos. 

-> Prince Royce cumplió su promesa y corrió en la maratón de Miami

 

Está de Moda