Recordamos la gala más especial para Prince Royce en los Latin Billboard

Recordamos la gala más especial para Prince Royce en los Latin Billboard

El talentoso músico Prince Royce fue nominado recientemente a los premios Billboard en tres categorías. Recuerda con nosotros cuál fue la gala más especial para el cantante y por qué.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Uno de los mejores momentos que vivió el bachatero Prince Royce fue cuando en el 2012 se hizo acreedor de más de 6 estatuillas en los Latin Billboard en categorías como: Artista del año, Álbum del año, Álbum digital del año, Canción tropical del año, Artista tropical del año, Álbum tropical del año, entre otros.

Sin duda fue uno de los mejores comienzos que tuvo un artista en su carrera musical. Para agradecer las nominaciones que tuvo este año en los premios Billboard, Prince Royce recordó esa noche que fue muy especial para él. “Un recuerdo del 2012 para celebrar mis nominaciones a los Latin Billboard. Gracias mi gente por seguir apoyando mi música”, escribió en su cuenta de Instagram, donde se ve una foto de Prince portando sus premios.

Para los premios de este año, el intérprete de ‘Sensualidad’ goza de tres nominaciones en: Artista tropical del año, álbum tropical del año por ‘Five’ y Canción tropical del año por ‘Deja vu’.

¿Logrará el alumno superar al maestro? Por si no lo sabías, en las categorías que está nominado Prince Royce también figura Romeo Santos. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios