La fiebre de ‘Machika’ se apoderó de los fanáticos de J Balvin [VIDEOS]

La fiebre de ‘Machika’ se apoderó de los fanáticos de J Balvin [VIDEOS]

El último tema de J Balvin ya es uno de los más buscados y sus miles de fanáticos ya empiezan a demostrar su talento bailando al ritmo de ‘Machika’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de tantas semanas de espera, el colombiano J Balvin lanzó hace cuatro días su más reciente tema musical, ‘Machika’, con el cual está poniendo a todo el mundo a bailar. Y de esto es consciente el artista colombiano, pues en sus historias de Instagram compartió algunos de los bailes que más le llamaron la atención. 

Entre los videos que compartió el colombiano, se encuentra el de una de las bailarinas que fue parte de la grabación de ‘Machika’. ¿Quieres saber quién es? Te contamos que se trata de la colombiana Isabel Castro.

Su interpretación de este tema de Balvin ya supera las 41 mil reproducciones. No obstante, esta colombiana tiene acostumbrados a sus seguidores a realizar videos de los temas del momento. Un ejemplo es la coreografía que realizó del éxito de Becky G, ‘Mayores’, que ya supera las 277 mil reproducciones. 

Si ya escuchaste ‘Machika’ pero todavía no te animas a sumarte a la fiebre que está generando en todos los fanáticos del colombiano J Balvin, no te preocupes, que aquí te dejamos los videos con los mejores pasos, para que te animes a bailar este pegajoso tema.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios