Programas

La exitosa presentación de Wisin en Perú

2018-03-08 21:55:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La exitosa presentación de Wisin en Perú
La exitosa presentación de Wisin en Perú (Foto: instagram.com/wisin)

Nuestro país fue testigo de uno de los conciertos más esperados del año. Wisin tuvo una exitosa participación en el Jockey Club, donde también se presentaron Carlos Vives y Bacilos.

El puertorriqueño se presentó el día de ayer ante miles de personas que esperaban su salida durante largas horas. Con un escenario totalmente lleno, donde no cabía ni un alma más, Wisin hizo su salida durante la noche del miércoles y puso a cantar, bailar y gozar a sus fanáticos limeños.

“Perú, gracias por bailar y cantar conmigo. Una noche llena de rumba”, escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram, donde compartió un álbum de fotografías de esta presentación que quedará en la memoria de los peruanos durante mucho tiempo. Si eres uno de los que estuvo presente en este concierto, debes darnos la razón.

Wisin llegó a nuestro país con su ‘Victory World Tour’. Sus temas ‘Vacaciones’, ‘Ahora es’ y ‘Escápate conmigo’ fueron los más coreados por su fanaticada.

-> Wisin y Tempo, juntos en ‘Pégate a la pared’ [VIDEO]

Asimismo, te contamos que nuestra compatriota Leslie Shaw también asistió a este espectáculo. Según contó la peruana, hizo una promesa a sus padres de llevarlos a disfrutar de la música de Wisin. En sus historias de Instagram podemos ver como la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ disfrutó cada momento de este concierto.

Wisin continuará con su gira por Nicaragua, Cuba e Israel en los próximos días. Pero antes de visitar estos países, Wisin lanzó su última colaboración junto a Tempo, ‘Pégate a la pared’. En una semana, esta producción ha superado las 200 mil visitas.

-> El agradecimiento de Wisin tras enterarse del #1 de 'Todo comienza en la disco'

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda

989001211