En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G y Jennifer López, en lo más alto de esta categoría de Billboard

Becky G y Jennifer López, en lo más alto de esta categoría de Billboard

La estadounidense Becky G y Jennifer López lideran esta categoría musical de los Billboard por primera vez desde el 2009.

El éxito de Becky G en la industria musical no tiene límites y ahora aparece en la cima de una categoría del prestigioso ranking Billboard junto a una de las mayores exponentes de la música como lo es Jennifer López.

Resulta que la canción ‘Amor, amor, amor’ de la nacida en El Bronx ocupa el puesto número 1 y ‘Mayores’ se encuentra en el segundo lugar, seguida por ‘Échame la culpa’ de Luis Fonsi, ‘Corazón’ de Maluma y ‘Perro fiel’ de la colombiana Shakira junto a Nicky Jam.

Tuvieron que pasar 9 años para que dos mujeres lideraran esta lista musical de los Billboard. La última vez fue en el 2009 cuando Shakira, con su tema ‘Loba’, y Nelly Furtado, con ‘Manos al aire’, ocuparon el puesto 1 y 2 respectivamente.

Ante este reconocimiento, López dijo: “Trabajo duro en todo lo que hago, pero cuando una canción pasa al número 1, me impresiona”. Por su parte, Becky G también señaló lo siguiente, y escribió en sus redes sociales: “Esto es una locura… ¿Y arriba con Jennifer López? ¡Muy agradecida! Chicas, sigamos haciendo historia juntas”.

Cabe resaltar que antes de llegar a tener un nombre en la industria musical, Becky G se hizo conocida en el mundo del internet gracias al cover que realizó de Jennifer López al que tituló ‘Becky from the block’.

‘Amor, amor, amor’ tiene hasta el momento más de 60 millones de reproducciones, mientras que ‘Mayores’ ya tiene más de 987 millones de vistas en YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios