En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

‘Kukul’, lo nuevo de Jowell junto a El Jodón

‘Kukul’, lo nuevo de Jowell junto a El Jodón

El puertorriqueño Jowell del dúo reggaetonero Jowell & Randy lanzó su nuevo tema ‘Kukul’, pero esta vez lo hizo junto a El Jodón.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como ya lo había adelantado hace unas semanas, el cantante urbano lanzó su nuevo tema ‘Kukul’ hace un par de días. Pese a que no lo ha promocionado en sus redes sociales como nos tiene acostumbrados, Jowell lanzó este tema en su canal oficial de YouTube donde también sube algunas curiosidades de su día a día.

El dominicano El Jodón empezó su carrera musical en el 2016 y fue considerado como uno de los cantantes revelación del género urbano ya que maneja géneros musicales como el rap, hip hop, trap, reggaetón, bachata, entre otros.

Por su parte, Joel Muñoz, más conocido como Jowell, inició su carrera a mediados del año 1999 junto al también puertorriqueño Randy. Este dúo fue uno de los pioneros del género urbano y hasta el momento, ya han lanzado tres álbumes de estudio, pero prometen tener un nuevo material discográfico para este año.

Asimismo, Jowell hizo público su deseo de visitar países nuevos durante el 2018.

Jowell y Randy saben cómo equilibrar las labores dentro del dúo, ya que Jowell es el que se encarga del tema de negocios y las letras de las canciones. Por su parte Randy es el que trabaja en el estudio grabando los temas y buscando nuevos sonidos.

¡No te pierdas el último tema de Jowell! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios