‘Krippy kush’, de Farruko, recibe Disco de Oro en Colombia

‘Krippy kush’, de Farruko, recibe Disco de Oro en Colombia

Farruko sigue recibiendo más reconocimientos con su tema ‘Krippy kush’. Esta vez, Colombia le entregó el Disco de Oro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El esfuerzo de Farruko con uno de sus temas más exitosos fue reconocido en Colombia luego de que el cantante recibiera el Disco de Oro. Te contamos que durante el Festival La Solar en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe en Medellín, Farruko fue sorprendido con la entrega del disco de oro por su éxito ‘Krippy kush’. 

“Gracias, Disco de Oro en Colombia y seguimos con la calle prendida en fuego”, escribió ‘Farru’ en su cuenta de Instagram, donde se lo ve posando junto a su premio en los camerinos de su última presentación en el país cafetero.

‘Krippy kush’ fue una de las canciones mas escuchadas del 2017. Su pegajoso coro y su peculiar letra hicieron que este éxito alcance más de 590 millones de reproducciones en YouTube. En la versión original contó con la participación de Bad Bunny y Rvssian. Mientras que, para el remix, se sumaron Nicki Minaj y Travis Scott.

Y como Farruko quiere seguir marcando la diferencia, en los últimos días lanzó ‘Fuego’, el primer tema de su próximo disco llamado ‘Gangalee’.

Este sería su séptimo álbum de estudio y estará bajo el sello discográfico de Carbon Fiber Music y Sony Music Latin.

Con este nuevo material, el puertorriqueño quiere responder a todos sus críticos, quienes aseguran que Farruko debería dedicarse solo a un género musical. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios