Programas

¡Continúa el éxito del 'Krippy kush' en Europa!

2017-12-05 14:10:06
Compártelo en:
compartir
Video

Si pensaste que el éxito de 'Krippy kush' había culminado, te equivocaste. A continuación, te contamos a qué países llevará Farruko este fenómeno musical.

Te contamos que el artista puertorriqueño planea llevar su música al viejo continente, ya que actualmente tiene en mente realizar unas presentaciones en Alemania, Italia, España, Países Bajos y el Reino Unido.

El exitoso tema del cantante puertorriqueño sigue rompiendo barreras. Y es que el último video que cuenta con la colaboración de la estadounidense Nicki Minaj y 21 Savage ya ha logrado alcanzar el top en las listas de las plataformas digitales como Global Viral 50, US Viral 50, Spotify, Best of the week y Apple Music.

-> ¿ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE… DÓNDE NACIÓ EL REGGAETÓN?

El 'Krippy kush' ya encabeza la lista de ventas y reproducciones en más de 15 países. Además, te contamos que la versión original ya supera los 519 millones de reproducciones en YouTube.

Pero este no es el único éxito que ha tenido el cantante. Farruko también cuenta con canciones que pone a delirar a sus fanáticos como el exitoso tema ‘TrapXficante’, ‘Me levanto’ y ‘Me cansé’.

Farruko planea seguir haciendo colaboraciones importantes con artistas de gran trascendencia en la música. Pero si aún no escuchaste la última versión de 'Krippy kush' con Nicki Minaj y 21 Savage, aquí te la dejamos. 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo