Kevin Roldán anuncia remix de 'PPP' junto a Zion & Lennox

Kevin Roldán anuncia remix de 'PPP' junto a Zion & Lennox

¡Bomba mundial! El colombiano Kevin Roldán confirmó que el remix de ‘PPP’ será junto a Zion & Lennox.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La nueva versión de ‘PPP’ está cada vez más cerca. El remix de una de las canciones más exitosas de Kevin Roldán en el 2018 contará con la destacada participación del dúo Zion & Lennox. El 2019 promete estar igual o más recargado de música urbana que el año pasado. 

“Remix baby. Dios, tú eres el guía”, escribió ‘KR’ en sus redes sociales donde mostró los primeros adelantos de lo que está por venirse. 

En los videos y fotografías que mostraron los músicos se observa que la escenografía será oscura, mezclando los colores rosado, azul y verde. Según lo mostrado por Kevin Roldán, tanto él como Zion & Lennox vestirán prendas oscuras. “Mi gente, lo que viene, remix con Kevin Roldán. ¿Qué les parece este junte?”, dijo Zion en su cuenta de Instagram. 

‘PPP’ de Kevin Roldán se estrenó el 06 de setiembre del 2018 y logró posicionarse entre los sencillos más escuchados mundialmente en las plataformas digitales. La fecha del lanzamiento para el remix todavía no se dio a conocer. ¡A esperar!

Si la versión original fue una de tus favoritas, entonces seguramente el remix te fascinará. Aquí te dejamos con el primer adelanto del clip y canción. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios