En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Escucha a Kevin Roldán y Zion & Lennox en el remix de ‘PPP’

Escucha a Kevin Roldán y Zion & Lennox en el remix de ‘PPP’

Kevin Roldán cumplió y lanzó el remix de la canción ‘PPP’ junto a las participaciones de Zion & Lennox. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano Kevin Roldán había solicitado a sus fans que superaran cierta cantidad de comentarios en uno de sus posts y así lo hicieron. Una vez realizada la hazaña, sus fanáticos le pidieron que soltase la canción que apunta a ser una de las colaboraciones más exitosas de este año. 

El remix de ‘PPP’ está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la medianoche y en menos de 12 horas tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube. 

“¡Ya salió! Mi gente, gracias por el apoyo en todos estos años y un saludo también a mis parceros de Zion & Lennox que partieron en el remix”, escribió Kevin Roldán en sus redes.

Para sus seguidores, este junte fue uno de los más acertados por parte del colombiano y es que reunió a la nueva y vieja escuela en un hit que seguramente será mundial, al igual que la versión original.

A diferencia del primero video de ‘PPP’, que se grabó en Venezuela, para el remix de este sencillo, el clip fue rodado en la ciudad de Cali, en Colombia. 

Kevin Roldán trató de mantener la misma temática con colores llamativos y como se observa, solamente se grabó en una sola locación, pero siempre acompañados de bellas modelos que jugaron un rol muy importante en el material audiovisual. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios