Así disfruta de sus vacaciones Kevin Roldán

Así disfruta de sus vacaciones Kevin Roldán

El colombiano Kevin Roldán está disfrutando los últimos días de sus vacaciones antes de empezar con sus conciertos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Alargando un poco la vuelta a los escenarios, Kevin Roldán compartió algunas fotografías con sus seguidores en Instagram, mostrando cómo pasa los días restantes que le quedan antes de subirse a la tarima y deleitar a su fanaticada con sus mayores éxitos.

“Saliendo a dar una vuelta. Disfrutando de mis últimos días de vacaciones”, escribió Kevin Roldán en el pie de la fotografía, donde se lo ve con lujoso auto que parece una réplica del batimóvil. 

Si eres seguidor de la música del colombiano entonces debes saber que el artista urbano es amante de los carros. En diferentes imágenes se lo ve muy orgulloso, posando con sus carros de diferentes colores. 

Hace poco, la madre del hijo de Kevin Roldán señaló que el artista le había pedido que se realizara una sesión fotográfica junto a estos vehículos, pues para él esto tenía mucha importancia.

Y en efecto, la colombiana lo hizo y a raíz de esto se especulaba que estos personajes habrían retomado su relación. Sin embargo, hace un par de días, diversos medios colombianos aseguraban que el intérprete de ‘Ruleta rusa’ y ‘Me gustas’ estaría en planes de comenzar una relación amorosa con una excandidata a Miss América Latina Mundo.

Según estas fuentes, la mujer sería Paula Correo y las especulaciones surgieron a partir de que al colombiano se lo vio muy cariñoso con esta joven muchacha. No obstante, hasta el momento, Kevin Roldán no se ha pronunciado al respecto, pues acostumbra a mantener su vida privada al margen de los cuchicheos de la prensa. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios