Kevin Roldán, un amante de los autos deportivos [FOTOS]

Kevin Roldán, un amante de los autos deportivos [FOTOS]

¿Cuál es la mayor pasión de Kevin Roldán? Si eres fiel seguidor del colombiano debes saber que son los autos deportivos. ¡Aquí te contamos la razón!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Además de ser un apasionado por la música, Kevin Roldán es un fanático de los autos deportivos. Esto podemos observarlo en cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales. Te contamos que Kevin Roldán no necesita posar con los carros de otros ya que tiene varios en su garaje.

Desde que comenzó su carrera artística, el intérprete de ‘Ruleta rusa’ se ha dedicado a ahorrar cada centavo que gana con su esfuerzo y dedicación para ir comprando poco a poco una línea de carros deportivos.

Gracias a sus publicaciones en redes sociales, hemos sido testigos de cómo poco a poco la colección del colombiano ha ido creciendo. Aunque sin dudas su carro predilecto (y el más llamativo), es el batimovil negro que aparece en más de una fotografía. 

Recordemos que hace un mes, Kevin Roldán le pidió a la madre de su hijo que realizara una sesión fotográfica con sus carros deportivos y ésta aceptó. La mujer dijo también que este era uno de los deseos más grandes que tenía el artista colombiano.

Si bien es cierto que Roldán no es uno de los personajes más activos en las redes sociales, no cabe duda de que cada publicación que hace se convierte en noticia. 

A continuación, te dejamos algunas fotografías para que veas con tus propios ojos la increíble colección de autos del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios