¿Cuáles son los temas más escuchados de Kevin Roldán en lo que va del 2018?

¿Cuáles son los temas más escuchados de Kevin Roldán en lo que va del 2018?

El regreso de Kevin Roldán a la música le ha dado grandes resultados y es que el cantante logró tener un éxito rotundo con sus temas. Aquí te contamos cuáles son sus canciones más buscadas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano se tomó más de un año para pensar mejor las cosas en su carrera pues había llegado a un punto en el que quería dedicar más tiempo a su vida personal y disfrutar a solas con su familia, amigos cercanos y con su hijo. Kevin Roldán causó preocupación entre sus seguidores puesto que la mayoría pensó que jamás volvería al ruedo, pero no fue así y hoy figura entre los músicos más escuchados a nivel mundial. 

1.    ‘Aventurera’: ¡Así es! Esta es la canción más reproducida en lo que va del año para Kevin Roldán. Con más de 72 millones de visitas, ‘Aventurera’ lidera esta lista. El tema se lanzó el 07 de agosto y contó con la colaboración de Marko Silva y Ronald El Killa.

2.    ‘PPP’: un poco más lejos en cuanto a la cantidad de views, ‘PPP’ se coloca en la segunda posición de videos de Kevin Roldán más buscados en YouTube con un total de 34 millones. Puede que no lidere la lista, pero sin lugar a dudas es el sencillo que lo llevó a figurar nuevamente en el mundo de la industria musical. 

3.    ‘Los modales’: en la posición 3 encontramos ‘Los modales’. Esta canción, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones, formó parte del nuevo EP de Kevin Roldán y también es uno de los pocos sencillos de esta producción que cuenta con video oficial.

4.    ‘Hacer el amor’: este clip cuenta también con más de 6 millones de reproducciones en YouTube y le sigue muy de cerca los pasos a ‘Los modales’. Esta producción musical se realizó con la colaboración del reggaetonero De La Ghetto y fue el primer junte que hizo en el 2018. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios