En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Kevin Roldán se solidariza con Venezuela

Kevin Roldán se solidariza con Venezuela

El reggaetonero Kevin Roldán habló con el diario El Universal de México y contó la importancia que tuvo para él realizar las grabaciones de ‘PPP’ en Venezuela.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘PPP’ es una de las canciones más exitosas que lanzó Kevin Roldán desde que anunció su regreso a la música a inicios del año pasado y, aunque en el videoclip oficial no se aprecien los paisajes del país donde se grabó, el reggaetonero dijo que el rodaje se realizó en Venezuela y los motivos fueron más que especiales. 

“Venezuela es un país hermoso, está pasando por unas circunstancias graves, pero por eso fuimos a hacer el video allá, porque la gente se ha olvidado, como si no existiera; fuimos hasta Caracas y lo hicimos, sin miedo y el resultado lo vieron, increíble”, dijo el parcero para el portal mexicano. 

El éxito de ‘PPP’ lo ha llevado a ganar mayor reconocimiento en la industria musical a Kevin Roldán y es que con el video acumula más de 88 millones de reproducciones en YouTube y en otras plataformas digitales se posicionó como uno de los temas más escuchados del 2018 a nivel mundial. 

“Para ‘PPP’ hubiera podido hacer un video típico de reggaetón, mujeres en vestido de baño, en la piscina, pero nosotros hicimos un video conceptual donde salen mujeres sí, donde hay baile sí, pero nunca se pasa de la raya, es un trabajo que puede ver y consumir cualquier tipo de persona, desde niños hasta ancianos”, explicó. 

Con este sencillo, Kevin Roldán ganó Disco de Platino en Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en Estados Unidos, México, España, Chile y Venezuela obtuvo Disco de Oro. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios