Programas

Kevin Roldán revela que está buscando novia

2019-01-03 20:23:04
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán revela que está buscando novia
Y el deseo de tener pareja parece no salir de la cabeza del artista (Foto: Instagram.com/KevinRoldanKr)

¡Atención seguidoras de ‘KR’! Si eres fanática de su música, pero además piensas que podrías ser la pareja perfecta para él, entonces esta podría ser tu oportunidad, pues el cantante Kevin Roldán acaba de anunciar a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que está listo para tener novia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el clip podemos apreciar al intérprete de ‘La trampa’ y ‘Hacer el amor’ enviándole un mensaje a sus seguidoras de Instagram y afirmando que ya la soltería no es divertida y que quiere encontrar el amor en alguna chica para así comenzar una relación seria. 

“Y entonces, como les decía en estos días… ¡ya quiero una novia! Estoy aburrido de estar soltero”, fue el mensaje que transmitió el colombiano de 25 años en IG y que acumuló más de 675 mil reproducciones, más de 64 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidoras ofreciéndose como candidatas para el puesto de novia formal del cantante.

Y el deseo de tener pareja parece no salir de la cabeza del artista, pues seguidamente publicó una selfi en el espejo, donde dejó ver su tonificado cuerpo y compartió el mensaje: “Ven bebé que estoy PPP”. 

Kevin Roldán se solidariza con Venezuela

La estrella del género urbano cerró el 2018 con su ‘Tour PPP’ en Ibagué, Colombia, donde fue recibido con euforia por parte del público, por lo que agradeció las muestras de cariño y respeto por parte de los fans hacia su música. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan (@kevinroldankr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan (@kevinroldankr) el

 

Está de Moda