En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán desata la locura con sus presentaciones en México

Kevin Roldán desata la locura con sus presentaciones en México

¡Imparable! Kevin Roldán llegó a México con una increíble puesta en escena y es el favorito del público azteca. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde el primer segundo que pisó tierras mexicanas, Kevin Roldán sabía que los próximos días en dicho país iban a ser de ensueño y esto ha sido así. Te contamos que el colombiano está viviendo un excelente momento desde que lanzó su primer tema después de estar un año y medio sin publicar música. 

Luego de anunciar su regreso al mundo artístico, Kevin Roldán viajó a Chile para dar sus primeros conciertos como parte de su vuelta a la industria. Tiempo más tarde, el parcero se encerraría en los estudios de grabación para empezar a componer canciones nuevas para sus fanáticos. 

‘Hacer el amor’, ‘Los modales’, ‘Me prefieres’, ‘No me digas que no’, son algunas de los proyectos en los que estuvo trabajando el artista. Sin embargo, ‘PPP’ fue la canción indicada para sellar el regreso de Kevin Roldán y precisamente este sencillo es un éxito total en México, donde es tendencia desde el día de su lanzamiento. 

Kevin Roldán llegó a México hace un par de días y entre conciertos y entrevistas, el colombiano ha disfrutado cada minuto durante su estadía en este país. 

Los fanáticos del reggaetonero son los más entusiasmados con su llegada y es que antes de la presentación del joven músico, su club de fans aprovechó para calentar el ambiente afuera del local donde dio su show Kevin Roldán. Pancartas, polos personalizados, globos, regalos y hasta tatuajes son algunas de las cosas que prepararon para sorprenderlo. 

“México, súper feliz y agradecido por el apoyo. Después de un año y medio sin sacar música, volver acá y sentir tanto calor humano, tanta fanaticada. Estoy muy feliz, muy agradecido con Dios”, dijo.

Aquí te dejamos algunas de las sorpresas que le prepararon a Kevin Roldán.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios