Programas

Kevin Roldán presenta su nuevo tema: 'PPP' [VIDEO]

2018-09-07 18:56:21
compartir
Video

El colombiano Kevin Roldán regresó a la música más recargado que nunca y durante la madrugada del día viernes estrenó su nuevo sencillo titulado ‘PPP’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El nuevo lanzamiento de Kevin Roldán es la novedad del género urbano y miles de fans le agradecieron el hecho de que haya vuelto a la música con muchos proyectos. ¿Qué esperas para escucharlo?

“Ya salió mi nuevo video. Mi gente esta canción la hicimos con el corazón para ustedes. Los amo, Dios los bendiga”, escribió el parcero en sus redes.

Estos son los estrenos musicales más esperados para este viernes

Pero lo que muchos se preguntan es el real significado del nombre del sencillo y el mismo Kevin Roldán lo reveló en la letra, diciendo en el coro: “Siempre estoy puesto pa’ darle placer”. Esta estrofa se repite en varias ocasiones a lo largo de los 2 minutos de ‘PPP’.

Esta producción también causó asombro entre los seguidores del colombiano debido al tiempo de duración, ya que normalmente Kevin Roldán acostumbra a tener más de tres minutos en sus sencillos, pero en esta oportunidad, ‘PPP’ solamente dura 2 minutos con 16 segundos.

Recordemos que el cantante de 25 años estrenó más de ocho canciones en un solo día y, de acuerdo a lo que señaló, los temas formarían parte de su primer EP que estará bajo la producción de Kapital Music.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211