Programas

Kevin Roldán dice que 'PPP' tiene un mensaje: conquistar siempre a las mujeres

2018-10-30 22:30:31
Compártelo en:
compartir
Video

La carrera musical del colombiano Kevin Roldán atraviesa un momento inigualable. Además de sus multitudinarios conciertos, el artista de 25 años sigue gozando del éxito de ‘PPP’, canción que lanzó este año y que rápidamente se ganó el cariño del público.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como todas las canciones, ‘PPP’ busca transmitir un mensaje. “Cuando creamos este tema, quisimos darles un mensaje a las mujeres que quizá se sienten mal con sus novios porque siempre hay hombres que descuidan a sus parejas”, comentó Kevin Roldán en una entrevista con un medio extranjero.

Precisamente, pensando en estos problemas de amor, Kevin Roldán lanzó ‘PPP’ ya que, según contó, los hombres deben tratar como reinas a sus parejas. De lo contrario, ellas se irán con otros hombres. “Creo que, si tienes una novia, tienes que llevarla al pedestal más alto y cada día tienes que conquistarla”, expresó.

‘PPP’ de Kevin Roldán ingresó a las canciones más virales mundialmente en plataforma digital

Además, el cantante, que tiene miles de seguidores en las redes sociales, contó que ‘PPP’ fue creado de forma veloz. “Este es un tema especial porque lo hicimos muy rápido”, comentó. Esta canción es una de las más escuchadas, recientemente se encontraba en la posición 9 del Global Viral 50 de Spotify y en YouTube ya alcanzó más de 53 millones de visitas, todo a casi dos meses de lanzamiento. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo