Programas

Kevin Roldán define a ‘PPP’ como un tema limpio y sin groserías

2018-10-03 17:25:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán define a ‘PPP’ como un tema limpio y sin groserías
'PPP' es el más reciente tema de Kevin Roldán (Foto: instagram.com/kevinroldankr)

En una entrevista con un medio de comunicación mexicano, Kevin Roldán habló acerca del éxito de su canción ‘PPP’. ¡Entérate de sus comentarios!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras su llegada a México, Kevin Roldán no ha parado de realizar entrevistas hablando del buen momento que está atravesando su carrera musical. ‘PPP’ es el último lanzamiento del colombiano y este lo ha llevado a ser tendencias en varios países de Latinoamérica. 

“’PPP’ entró en tendencia los primeros días que lancé el tema en México, estoy muy feliz. Últimamente la música se ha regido de colaboraciones y me parece una bendición muy grande de Dios que el tema tenga tanto éxito”, expresó el parcero. 

Kevin Roldán asegura sentirse muy bien en México por esta razón

Como la misma canción lo dice, ‘PPP’ significa “Puesto para darle placer”, el mismo reggaetonero califica este sencillo como algo limpio y sin groserías. “Es digerible para todo tipo de público, la gente lo canta y lo baila igual”, señaló. 

Sin embargo, hay mucha gente que lo critica por las polémicas letras de sus canciones y Kevin Roldán es consciente de ello, pero cree que las críticas siempre van a estar ahí y con el pasar del tiempo se pueden convertir en buenos comentarios. 

“No hay necesidad de ser grosero para que la bailen y la canten, pero al que no le guste, hay demasiados géneros para escuchar. Siempre estarán las críticas, yo, personalmente, voy a trabajar duro para que las críticas se vuelvan comentarios buenos”, acotó. 

Kevin Roldán continúa desatando la locura en México, país al que llegó hace aproximadamente tres días donde también estará dando un par de conciertos. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo