Kevin Roldán celebra las 10 millones de visitas de 'PPP'

Kevin Roldán celebra las 10 millones de visitas de 'PPP'

Todo es felicidad para Kevin Roldán. El joven cantante logró superar más de 10 millones de reproducciones en YouTube con ‘PPP’ y lo celebró con sus fanáticos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Kevin Roldán se tomó un tiempo para estar alejado de la música y pensar bien lo que quería hacer con su futuro artístico, en abril de este año volvió tras estar 12 meses sin lanzar ningún tema y los resultados han sido exitosos. El más reciente tema musical del colombiano, ‘PPP’, acumula más de 10 millones de visitas a una semana desde su estreno. 

“Celebrando los 10 palos de ‘PPP’. Lo importante no son los millones de visitas, lo importante es como el tema impacta en la gente, como causa emociones y sentimientos de felicidad. Gracias por hacer de este tema su favorito”, señaló el colombiano en uno de sus recientes posts en Instagram.

Este lanzamiento musical le ha servido a Kevin Roldán no solamente para demostrar que regresó con fuerza a la música, sino que también le ha dado un importante lugar en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.  El colombiano está actualmente en la posición número 11 de los más escuchados de Colombia.

Además, esta no es la única noticia con la que nos sorprende Roldán y es que en las últimas semanas estuvo mostrando algunos adelantos de sus nuevos sencillos y sería cuestión de días para escuchar lo que ha estado preparando en el estudio de grabación. ¿Es ‘PPP’ una de tus favoritas?

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios