En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán a sus fans: “Por ustedes fue que decidí volver a cantar”

Kevin Roldán a sus fans: “Por ustedes fue que decidí volver a cantar”

El joven artista Kevin Roldán agradeció el apoyo que está recibiendo por parte de sus fans desde su regreso a la música y no dudó en festejar con ellos los grandes resultados que está alcanzando con su tema junto a De La Ghetto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano estuvo un año sin estrenar ningún sencillo, durante este tiempo, Kevin Roldán compartió tiempo con su familia y a cultivarse. Sin embargo, su regreso a la música todavía estaba en duda, puesto que se empezó a deslizar la idea de que el parcero no iba a volver a la industria.

No obstante, hace unos meses anunció su regreso y tras estar trabajando durante semanas en un nuevo material musical, Kevin Roldán volvió a estar en carrera con la canción ‘Hacer el amor’, junto al estadounidense De La Ghetto.

“1 año sin sacar música y el 03 de agosto del 2018 empezamos de nuevo. Esta misma foto la voy a publicar el 31 de diciembre a ver en cuánto vamos para esa época”, escribió el intérprete de ‘Me gustas’ en la descripción de la imagen donde aparece la cantidad de seguidores mensuales que tiene en Spotify.

Kevin Roldán continuó el mensaje diciendo “no vamos a parar hasta ser el número uno y con el apoyo de ustedes va a ser mucho más fácil. Ustedes son el motor de mi carrera, por ustedes fue que decidí volver a cantar. ¡Los amo!”.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN?

Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios