Programas

¿Qué es lo peor de ser famoso según Kevin Roldán?

2018-12-05 21:51:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es lo peor de ser famoso según Kevin Roldán?
Kevin Roldán y la etapa más difícil que le toca vivir a un famoso (Foto: instagram.com/kevinroldankr)

El colombiano Kevin Roldán, quien se encuentra de gira fuera de su país, contó para sus seguidores, en una entrevista, qué es lo peor de ser famoso. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Algunas veces, los seguidores de los artistas no son conscientes de los grandes sacrificios que tienen que hacer sus ídolos y aunque cueste pensarlo, los cantantes también pasan por un momento difícil al aprender a lidiar con la fama. Kevin Roldán dio su opinión al respecto. 

“Lo peor es alejarse de la familia, pero yo creo que ellos también entienden que hay que trabajar y cumplir muchos sueños. Y ya habrá tiempo para poder compartir en el futuro”, comentó ‘KR’.

Kevin Roldán lanzó su nuevo mixtape ‘Volvió KR’

Como se recuerda, el intérprete de ‘Nadie como yo’ se mantuvo alejado de los escenarios y de los estudios de grabación durante un año porque necesitaba recargar las energías fuera de la música. Él mismo señaló que esta fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida pues algunas veces es necesario mantenerse cerca de los suyos. 

En el caso de Kevin Roldán esta jugada lo benefició totalmente ya que, desde su regreso, el colombiano solamente ha estado en la cima de las listas musicales. Fue precisamente su tema ‘PPP’ con el que llegó a estar dentro de la lista de canciones más buscadas globalmente en las plataformas digitales. 

“Yo creo que cuando uno saca una canción la idea es que la demos bien y, bueno, creo mucho en la propuesta nueva que queremos aportar al género. Desde que la hicimos se pensó que se iba a hacer algo grade y, gracias a Dios, se logró”, dijo. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN?

Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda