Kevin Roldán y el mensaje tras su show en Manizales

Kevin Roldán y el mensaje tras su show en Manizales

El cantante colombiano Kevin Roldán comenzó el año 2019 con una presentación en Manizales, Colombia, que siempre recordará. “Cada concierto es de verdad con todo mi cariño, amor y respeto para ustedes, mi gente y, como siempre, Dios fue mi guía anoche en Manizales, sin él nada sería posible. Un show que siempre llevaré en el fondo de mi corazón Los amo”, dijo la estrella en Instagram.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante del género urbano compartió en su cuenta oficial de Instagram fotos y videos de la presentación. Allí podemos ver que subió al escenario luciendo un traje elegante y lentes oscuros. Luego, cambió a un look más urbano con gorra Gucci, chaqueta de cuero con detalles en estampado de leopardo y una franela negra. 

El artista logró alrededor de 90 mil ‘Me gusta’ entre las dos publicaciones que realizó y miles de comentarios de los fans felicitando al cantante por haber dado un show donde dejó el alma, siendo, para todos, una noche inolvidable. 

El cantante comenzó el año también haciendo una petición que emocionó a sus fans enamoradas, pues aseguró que le gustaría dejar la soltería este año y tener una relación seria. “Y entonces, como les decía en estos días, quiero una novia, estoy cansado de estar solo”. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? 

Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios