El mensaje de Kevin Roldán tras acusaciones de supuesto abuso sexual

El mensaje de Kevin Roldán tras acusaciones de supuesto abuso sexual

La carrera de Kevin Roldán está pasando por un momento dificultoso luego de que se dieran a conocer el relato de una mujer que lo acusa de abuso sexual. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO  

El lamentable hecho se dio a conocer a los medios de comunicación la semana pasada cuando la Fiscalía de Colombia informara, a través de su cuenta de Twitter, que se había arrestado a Kevin Roldán. Sin embargo, el cantante saldría horas después y decidió mandar un mensaje por medio de sus redes sociales para mantener la calma entre sus seguidores.

“Rumores son rumores… Estamos bien, gracias a Dios”, escribió el intérprete de ‘PPP’, acompañando el mensaje con una imagen con las manos juntas en una de las áreas de su casa. 

La denuncia que puso a Kevin Roldán en el ojo público fue el relato de una expareja del cantante que lo acusa de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar. No obstante, horas después, Jacqueline Ochoa, identidad de la mujer involucrada en el polémico caso, habría cambiado su versión para que el colombiano saliera en libertad. 

“Su señoría, me dice la víctima que efectivamente la denuncia que ella hizo era en un momento de rabia y que sí dio esa declaración, pero luego le envió a la Fiscalía otra carta donde pone en conocimiento la verdadera situación”, dijo la Fiscalía sobre Jacqueline Ochoa. 

De acuerdo a la nueva versión que entregó la supuesta agraviada, el juez del caso habría solicitado que ambos asistan por separado a terapias psicológicas y que no mantengan ningún tipo de comunicación. 

 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios