En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

El mensaje de Kevin Roldán luego de cumplir 26 años

El mensaje de Kevin Roldán luego de cumplir 26 años

Aunque su actividad en las redes sociales no es la misma desde hace unos meses, Kevin Roldán agradeció a sus fanáticos que lo saludaron por su cumpleaños número 26 este 8 de marzo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Kevin Roldán tenía planeadas muchas sorpresas musicales para su fanaticada, sin embargo, unos recientes problemas de índole legal lo han obligado a hacer la espera un poco más larga. El colombiano se olvidó por un momento de los malos comentarios y se tomó el tiempo de agradecer a sus seguidores por los mensajes enviados por su cumpleaños. 

“Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños, siempre los voy a llevar en el corazón”, escribió el músico urbano acompañado de una fotografía con una imagen de su infancia donde ya mostraba su pasión por la música.

Días después de la celebración privada que tuvo con familiares y amigos, el nombre de Kevin Roldán se ve nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que un excorista contara para los medios de su país que no se le pagó la indemnización luego de su despido. 

Tommy One, quien asegura haber trabajado con el reggaetonero durante 10 años, sostuvo que fue despedido por Kevin Roldán en julio del año pasado. “Lo que yo le pido a él es que se ponga en mi posición porque me tienen que dar lo que me toca por ley”, señaló para Caracol. 

Nuevo lanzamiento musical

Kevin Roldán estrenó el tema ‘Estrella’ en formato audio junto a Ayo Jay logrando más de 326 mil reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios