Kevin Roldán estrena dos sencillos durante el fin de semana

Kevin Roldán estrena dos sencillos durante el fin de semana

El colombiano Kevin Roldán lanzó el pasado viernes el tema ‘Se vale to’ junto con el videoclip oficial. Este sencillo ya acumula más de 536 mil reproducciones y más de 37 ‘Me gusta’ en la plataforma digital YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este audiovisual fue grabado en la ciudad de Miami y fue dirigido por Nael y Justin. En él podemos observar al cantante de reggaetón disfrutando de una fiesta en una piscina, acompañado de mujeres hermosas.

Un día después de publicar ‘Se vale to’, el intérprete también lanzó el sencillo ‘Gemi2’. Esta premier también vino con su video oficial y ya alcanza más de 618 mil reproducciones y 34 mil ‘Me gusta’ en la plataforma de videos. 

Por otro lado, el artista urbano celebró que más de 7 millones de personas escuchan su música mensualmente a través de la plataforma digital Spotify. “Ya son más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify. ¡Uff! Gracias por el apoyo tan grande mi gente, ustedes son el motor y Dios es el guía”. 

El cantante de reggaetón comenzó el 2019 por todo lo alto con estos nuevos lanzamientos cuyos números crecen como la espuma. Así mismo, ‘KR’ también compartió su participación en el remix del tema ‘Amuleto’ del español Maikel Delacalle.  ¡Ha sido un mes de estrenos!

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios