En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kevin Roldán lanzó su nuevo mixtape ‘Volvió KR’

Kevin Roldán lanzó su nuevo mixtape ‘Volvió KR’

¡Está de regreso! El músico Kevin Roldán lanzó su nuevo proyecto musical después de un año de ausencia, titulado ‘Volvió KR’ y tiene canciones inéditas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de haberlo promocionado en todas sus redes sociales, el parcero finalmente hizo el gran anuncio sobre el estreno de su nuevo mixtape que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo material cuenta con un total de seis canciones y es solamente el inicio de lo que está alistando para el próximo año. 

En este mixtape podrás encontrar las canciones ‘La trampa’, ‘PPP’, ‘Nadie como yo’, ‘El juego’, ‘Se vale to´’ y ‘Gemi2’. Cabe resaltar que solamente tres temas cuentan con video oficial: ‘La trampa’, ‘PPP’ y ‘Nadie como yo’.

La grandiosa noticia llega justo después de que Kevin Roldán se hiciera de varias certificaciones por su exitoso sencillo ‘PPP’. El colombiano obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos, México, Chile, España y Venezuela, mientras que en Colombia, Perú y Ecuador es Disco de Platino. ¡Nada mal!

¿Qué mejor manera de festejar este mérito que con el público que lo apoya día a día? Kevin Roldán inició su gira por Europa el pasado 30 de noviembre en Las Palmas, España, y cerrará con broche de oro el 22 de diciembre en Málaga. Gijón, Madrid, Milán, Coruña y Barcelona son otras de las ciudades en las que se estará presentando. ¿Ya escuchaste el mixtape completo?  

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN?

Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

  

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios