En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán estrena video y canción ‘La trampa’

Kevin Roldán estrena video y canción ‘La trampa’

Luego de una larga espera, Kevin Roldán por fin lanzó su nuevo sencillo, ‘La trampa’, cuya publicación incluye el video oficial. ¡Imperdible! 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de anunciar a sus seguidores, hace unas semanas, que estaría estrenando su nueva producción, el joven músico finalmente publicó durante la madrugada de este viernes, en todas las plataformas digitales, su nuevo tema. ¡Escúchalo ahora!

“¡Ya salió mi nuevo video de ‘La trampa! Mi gente, esta es una de mis canciones favoritas, la hicimos con el corazón para ustedes. ¡Los amo!”, escribió ‘KR’ en sus redes sociales haciendo de esta forma el gran anuncio. 

Si nos ponemos a escuchar el ritmo de este nuevo lanzamiento nos daremos cuenta que Kevin Roldán muestra una nueva propuesta musical y es que a los que estaban acostumbrados a solamente escucharlo en el género urbano, esta vez también tendrán la oportunidad de hacerlo con algo más movido y bailable. 

‘La trampa’ tiene un toque diferente a sus anteriores sencillos y en menos de 24 horas logró alcanzar más de 125 mil reproducciones en YouTube. Además, ‘La trampa’ se sumará al setlist de canciones que estará interpretando Kevin Roldán durante su gira de conciertos en el mes de diciembre como parte de su tour por el continente europeo antes de cerrar el 2018. 

El colombiano tiene agendados conciertos en ciudades como Las Palmas, Madrid, Gijón, Castellón, Murcia, Milán, Barcelona y más. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios