En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kevin Roldán explicó la razón de su distanciamiento de la música

Kevin Roldán explicó la razón de su distanciamiento de la música

¡Hasta que por fin lo aclaró! Kevin Roldán se pronunció y explicó la razón de su distanciamiento de la música. ¡Mira qué dijo!

El colombiano despejó la duda que estaban teniendo miles de fanáticas en todo el mundo y habló acerca del gran motivo que tuvo para distanciarse de la música durante más de un año. Además, dijo que tiene las pilas recargadas para volver con todo.

“Me siento súper feliz y recargado después de este tiempo de descanso y reflexión. Fue un año sin sacar música y estuvo dedicado al cien por ciento a mí y quiero que sepan que lo hice por mi voluntad, porque sentía que debía tener tiempo para Ronny. Aprendí mucho y maduré en varios aspectos artísticos y personales”, aseguró el intérprete de ‘Ruleta rusa’ en sus redes sociales.

Kevin Roldán también sostuvo que el día de hoy empezará una nueva etapa en su carrera y agradeció a sus seguidores por estar siempre pendientes de su carrera musical.

“Siempre están esperando a que salgamos a romper. Los amo y tranquilos que viene mucha música y voy a ir a cantarles a todos sus países y ciudades. The New King está de regreso, pero esta vez con más nivel. Que empiece esto ahora sí”, culminó diciendo el colombiano.

Por si fuera poco, señaló que muy pronto estará anunciando la fecha para su primer lanzamiento del año. Recordemos que la última canción que estrenó el artista urbano fue ‘Me gustas’ en junio del año pasado. 

Tal parece que Kevin Roldán tiene preparado realizar varios lanzamientos musicales ya que en sus redes sociales mostró algunos adelantos de lo que se vendría para este año en su carrera. Así que, si eres fanático o fanática de Kevin Roldán, solo te quede esperar y estar pendiente de las noticias de Moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios