En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kevin Roldán quiere grabar con Greeicy y Alejandro Sanz

Kevin Roldán quiere grabar con Greeicy y Alejandro Sanz

A punto de comenzar su gira por Europa, el cantante Kevin Roldán confesó a un medio español que le gustaría grabar junto a Greeicy y Alejandro Sanz algún día. ¿Se cumplirá su sueño?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A estas alturas es difícil pensar que dos artistas de diferentes géneros musicales no puedan cantar juntos y es que el mundo entero ha sido testigo de las grandes colaboraciones que han surgido entre los géneros en los últimos meses. Por este motivo, Kevin Roldán no ve muy difícil poder cantar algún día con sus colegas Greeicy Rendón y Alejandro Sanz. 

“Hay muchas que son muy buenas, a todas las respeto mucho, pero me gustaría hacer algo con Greeicy, de Colombia. Es una niña que está empezando y lo está haciendo muy bien. Me gustaría hacer un dúo con ella”, dijo Kevin Roldán al ser cuestionado sobre con qué artista femenina le gustaría grabar.

Pero las sorpresas no acaban aquí y es que ‘KR’ también sueña con poder juntar su voz a la del español Alejandro Sanz. No obstante, esta idea está un poco más lejana que la primera puesto que el colombiano señaló que ya tiene una canción grabada con Maikel Delacalle, artista español. “Ya hemos grabado el video y estamos uniendo fuerzas España y Colombia”, destacó. 

Kevin Roldán dará comienzo a su gira por Europa el día de mañana en la ciudad de Las Palmas, España, y posteriormente continuará en otras localidades como Tenerife, Zaragoza, Gijón, Madrid, Coruña, Barcelona y más. El tour culmina el 22 de diciembre en Málaga. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN?

Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios