En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Kevin Roldán publicó las fechas oficiales de su tour por Europa

Kevin Roldán publicó las fechas oficiales de su tour por Europa

¡Llegó el día! Kevin Roldán compartió las fechas y lugares de sus próximas presentaciones en Europa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano había anunciado hace unos días que muy pronto estaría revelando nuevas y grandiosas noticias para sus fans y no tardó en cumplir su promesa. Te contamos que las fechas oficiales para su próximo tour por el viejo continente ya están en su página web. ¡Entérate de dónde y cuándo estará cantando Kevin Roldán!

“17 shows en Europa que van a ser inolvidables para todos. Amo a todos mis fanáticos y gracias por siempre apoyar mi música. Empieza nuestra cuarta vuelta al mundo. ¡Volvió ‘KR’!”, escribió el parcero en sus redes sociales. 

La gira empezará el viernes 30 de noviembre en Sotavento Club de Las Palmas y luego continuará en las ciudades de Tenerife, Lleida, Zaragoza, Gijón, Denia, Castellón y Madrid del 01 al 12 de diciembre. 

Pero eso no es todo y es que los shows continúan entre los días 13 y 22 de diciembre en Murcia, Milán, Bilbao, Barcelona, Estepona, Málaga, entre otras ciudades. 

Por último, Kevin Roldán señaló que cada vez falta menos para el lanzamiento de su nuevo Mix Tape que tendrá más de cinco canciones. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, lo cierto es que el colombiano sigue generando grandes expectativas en cuanto a sus nuevos proyectos musicales. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios