En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kevin Roldán estrenó el tema ‘Estrella’

Kevin Roldán estrenó el tema ‘Estrella’

Este viernes, el cantante Kevin Roldán compartió en sus redes sociales la noticia del lanzamiento de su sencillo ‘Estrella’, tema que le dedicó a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“En menos de una hora sala ‘Estrella’ de regalo para todas las mujeres en su día” dijo en su cuenta de Instagram. 

“Tú eres un diamante. Tú eres una estrella. Yo nunca había visto una mujer tan bella, todo el tiempo yo pienso en ti en las cosas que te haría, baby. Para mí no es fácil saber que tú eres de él, que él despierta contigo en la mañana, en tu cama, tocando tu piel” dice parte de la letra de este tema que en YouTube acumula más de 80 mil visualizaciones y 13 mil ‘Me gusta’.

Cabe destacar que este lanzamiento también lo realizó en su cumpleaños número 26, por lo que las fanáticas no dudaron en felicitarlo en el post que realizó en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños, Kevin, eres una persona de ejemplo a seguir, te quiero mucho y que pases un hermoso día”, o “feliz cumpleaños KR, The New King ¡no hay competencia, papi! Un fuerte abrazo, con este ya son 5 años que llevo siendo tu fan, un saludo desde España. Siempre nos tendrás a los fans para alegrarte de lo malo”, dijeron algunas de sus seguidoras. 

Por otro lado, recordemos que la estrella colombiana ha tenido unos días difíciles, tras enfrentar cargos que había realizado su ex pareja ante las autoridades por supuesto abuso sexual y que conllevaron a la detención del cantante para interrogarlo. Poco después, la ex del reggaetonero retiró los cargos. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? 

Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios