Conoce la fecha de estreno del nuevo mixtape de Kevin Roldán

Conoce la fecha de estreno del nuevo mixtape de Kevin Roldán

¡Por fin! Kevin Roldán reveló la fecha en la que estará lanzando su mixtape con cinco canciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el joven músico agarró por sorpresa a sus fans al soltar la gran noticia que todos estaban esperando. Según lo publicado, 

Kevin Roldán estará estrenando su nueva producción discográfica el viernes 30 de noviembre. ¡Espéralo!

“Música nueva desde el fondo de mi corazón para ustedes mis fanáticos. ¡Los amo!”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram. Además, el nombre de este material será ‘Volvió KR’.

Pero las buenas noticias continúan y es que Kevin Roldán también publicó los nombres de los temas que estarán incluidos en el mixtape. ‘La trampa’, ‘El juego’, ‘Se vale to’’, ‘Nadie como yo’, ‘Gemi2’, y el exitoso tema que lo ha llevado a figurar en las listas más importantes: ‘PPP’.

Por otro lado, te contamos que Kevin Roldán cerrará el año con broche de oro pues hace poco anunció las fechas en las que estará realizando su gira por Europa. Este es el primer tour que realizará desde su regreso ya que, si bien su primera presentación fue en Chile hace uno meses, el colombiano hará su gran retorno a los escenarios en los próximos días en el viejo continente. 

La gira comenzará el 30 de noviembre, mismo día del lanzamiento del mix tape, y culminará el 22 de diciembre. Durante este período, Kevin Roldán visitará ciudades como Tenerife, Castellón, Madrid, Murcia, Bilbao, Santander, Barcelona, Málaga y más.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

  

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios