En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kevin Roldán estrenó video oficial de ‘El juego’

Kevin Roldán estrenó video oficial de ‘El juego’

El cantante Kevin Roldán lanzó el videoclip oficial de ‘El juego’, canción que está incluida en su nuevo EP.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Kevin Roldán estrenó su nuevo material audiovisual sin previo aviso y las respuestas de sus fanáticos hablaron por sí solas sobre esta sorpresa. Te contamos que el artista urbano empezó la semana anunciando en todas sus redes sociales el lanzamiento del nuevo videoclip de ‘El juego’. ¡No esperes más y disfrútalo!

En menos de 12 horas la pieza audiovisual, dirigida por Alpernia y Nehomarr, superó los 193 mil reproducciones en YouTube. ‘KR’ aparece coqueteando con las modelos, mientras se mueven al compás de la canción. 

Con este lanzamiento, Kevin Roldán suma cuatro videos estrenados del EP ‘Volvió KR’, estrenado hace unas semanas. El material discográfico tiene un total de seis temas y todavía falta por estrenar el clip de ‘Se vale to´’ y ‘Gemi2’.

De acuerdo con lo que el artista adelantó, ‘Volvió KR’ sería solamente un adelanto de lo que verdaderamente tiene planeado lanzar el próximo año. Kevin Roldán podría estar sumando más temas a su nuevo EP. Cabe recordar que dentro de esta producción también está la popular canción ‘PPP’. 

Kevin Roldán cerrará su gira por Europa el próximo 22 de diciembre en la ciudad de Málaga, después de haber visitado algunas localidades como Madrid, Milán, Murcia, Barcelona, Las Palmas, entre otras. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios