Programas

Kevin Roldán recibe Disco de Platino en Estados Unidos por 'PPP'

2019-01-31 14:26:05
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán recibe Disco de Platino en Estados Unidos por 'PPP'
'PPP' también supera las 100 millones de views en YouTube (Foto: instagram.com/kevinroldankr)

El colombiano Kevin Roldán encontró otro motivo para asegurar que ‘PPP’ es el tema más exitoso que lanzó desde su regreso a la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las buenas noticias continúan para Kevin Roldán y es que, luego de estar cerca de un año alejado de los estudios de grabación, el parcero volvió con todo y lo hizo como un grande. Su reciente tema ‘PPP’ recibió una certificación de oro en Estados Unidos y ahora fue sorprendido con el Disco de Platino en el mismo país. 

“De oro pasamos a platino en Estados Unidos y el remix subiendo como espuma. Gracias a ustedes, mi gente. Mucho cariño y respeto”, escribió el joven artista urbano en sus redes sociales tras haber recibir el certificado de la RIAA (Recording Indsutry Association of America).

Con este video Kevin Roldán enloqueció a sus fans en Instagram

A la par que recibía esta grandiosa noticia, Kevin Roldán también celebró en las redes el haber superado los 100 millones de views con el video de ‘PPP’ en YouTube. “Gracias, mi gente. Mucha música en camino”, dijo. 

No cabe duda de que el éxito de ‘PPP’ ha llevado a Kevin Roldán a tener uno de los retornos más alucinantes en la industria musical y, ahora, con el remix de ‘PPP’ seguramente los números irán incrementando con el pasar de los días, obteniendo nuevos récords. 

Para esta nueva versión, Kevin Roldán contó con la participación especial de los puertorriqueños Zion & Lennox y actualmente está entre las tendencias de nuestro país con más de 4 millones y medio de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos